Contacto y contratación

JUANJO GONZÁLEZ
629 128 000
JUANJO@LACOJAPRODUCCIONES.COM

Sobre nosotros:

La Coja, una nueva productora.

Es una nueva compañía compuesta por Juanjo González (producción y marketing), María Ortega (producción y administración) y Sara Pérez (actriz, directora y dramaturga). Sus integrantes son jóvenes profesionales dedicados al Teatro Musical, con un bagaje en el género de más de 10 años que quieren poner en práctica en sus proyectos y su inquietud es crear nuevas formas de teatro y de entretenimiento.

Han producido espectáculos para todos los públicos, con música original. Destacan musicales familiares como HANSEL Y GRETEL, CAPERUCITA ROJA (por el que han ganado un Premio Teatro Musical al Mejor Espectáculo Familiar 2019) y también obras completamente originales como LAURA Y EL ENIGMA DE LA MÚSICA PERDIDA EN EL VAGÓN DE METRO (Premio del Público BroadwayWorld Spain al Mejor Musical Original y Mejor Musical Familiar en 2015, Candidato a los Max 2015).

Durante 5 años han organizado la gala de entrega de los Premios del Público para la revista BroadwayWorld Spain, en los mejores teatros de la capital – Lope de Vega y Nuevo Teatro Alcalá, y en salas alternativas como Teatro del Barrio, Teatro Alfil o Teatro Bodevil.

Además también han producido obras de teatro de texto como LA VERDAD DE LOS DOMINGOS de Juan Bey, en el Teatro Galileo y la Sala Mirador de Madrid, y NADANDO ENTRE NUDOS, de Giulia Risso, que se presentó en el Teatro Galileo y se ha llevado por diferentes salas de la capital.
Actualmente tienen varios proyectos de textos y musicales originales en desarrollo, además de eventos y conciertos para la próxima temporada.

Actualmente tienen varios proyectos de textos y musicales originales en desarrollo, además de eventos y conciertos para la próxima temporada.

Qué hacemos:

Musicales familiares / infantiles
Animaciones para celebraciones
Conciertos
Entregas de Premios
Monólogos
Diseño técnico de eventos
Audiovisuales
Actos inaugurales
Flashmobs

Nuestro equipo

Somos jóvenes profesionales dedicados al Teatro Musical, con un bagaje en el género de más de 10 años que queremos poner en práctica en nuestros proyectos y nuestra inquietud es crear nuevas formas de teatro y de entretenimiento.

Lo último!

Un nuevo musical muy diferente