Contacto y contratación

JUANJO GONZÁLEZ
629 128 000
JUANJO@LACOJAPRODUCCIONES.COM

Hansel y Gretel, un cuento musical

MUSICAL INFANTIL

03

mayo

Sinopsis

Dos hermanos, Hansel y Gretel, viven con su padre y su madrastra. Aprovechando la ausencia del padre, la malvada madrastra decide abandonarlos en el bosque, para que se pierdan y no vuelvan nunca más a casa. Hansel y Gretel, perdidos en el bosque, caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo... La Casita de Chocolate. ¿Conseguirán escapar? ¿Podrán volver algún día a su casa? Sumérgete en este cuento y descubre como vencer tus miedos acompañado por las personas que quieres.

El musical

Recomendado para niños a partir de 3-4 años
  • El musical se estrenó al Teatro Poliorama de Barcelona en mayo de 2013
  • Con el programa Transeduca llega a varios centros culturales y colegios por toda España.
  • En la temporada 2015/2016 fue elegido para el programa de ¡Madrid Activa! y se representó en diferentes centros culturales de la ciudad de Madrid.
  • Después del gran éxito de las anteriores temporadas, regresa con su quinta temporada al Nuevo Teatro Alcalá, además de una gira por toda España.
> Lee más en el dossier de HANSEL Y GRETEL

> Lee aquí la crítica de ESCENA MADRID de HANSEL Y GRETEL

Ha sido una experiencia familiar muy agradable, que gusta a niños y mayores, con canciones educativas y buenos actores. Es la segunda obra de teatro infantil que he ido en familia y seguro que repetiré. La sala es pequeña pero tiene elevadores para los más pequeños.

Carmen - Atrápalo

Una puesta en escena e interpretación buenísima para los niños. Nos lo pasamos muy bien. Para mis hijos duró muy poco, se le hizo cortísima. Muy recomendable para ir con niños y pasar un rato estupendo.

M. Isabel - Atrápalo

Para pasar unbuen rato en familia. Muy entretenida ya que cuenta muchas canciones que hacen que sea muy amena… La interpretación de los cuatro integrantes de la obra, bastante buena. Recomendable 100%.

Fernando - Atrápalo

He visto a los pequeños disfrutar cada momento del espectáculo del que quiero destacar lo acertado de la elección de su elenco. Los cuatro actores están geniales en sus papeles tanto interpretando como cantando y actuando. Un musical familiar muy recomendable sin duda.

Escena Madrid