Contacto y contratación

JUANJO GONZÁLEZ
629 128 000
JUANJO@LACOJAPRODUCCIONES.COM

Caperucita Roja

MUSICAL INFANTIL

03

mayo

Sinópsis

Caperucita roja, un nuevo musical basado en el Clásico de los Hermanos Grimm, ganador del Premio Mejor Musical Familiar en los PTM 2019. Canalla, divertida, disparatada y transgresora, una atrevida Caperucita, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto. Nunca te habrán contado un cuento así… ¿te atreves?

Nota de la Directora

Los niños no son tontos. Y a los que formamos La Coja Producciones no nos gusta hacer espectáculos para tontos. Así que tratamos a nuestros espectadores como lo que son: niños inteligentes, con criterio, con ganas de aprender y entretenerse. Nos encanta hacer espectáculos de calidad tanto en el contenido como en la forma, investigar teatralmente sin que sea tan experimental que nadie entienda nada y que se diviertan de manera que ir al teatro se convierta en una experiencia única.
> Lee más en el dossier de CAPERUCITA ROJA

Nos encantó, fui con mis hijos y lo pasamos fenomenal. Las canciones son super pegadizasy la versión que han hecho del cuento es maravillosa. ¡Un 10!

Paloma - Atrápalo

Buscábamos un plan para este domingo y acertamos de pleno: los niños estuvieron muy entretenidos toda la función, las canciones son muy chulas y los actores son estupendos.

Rafa - Atrápalo

Simplemente fantástica.

Espacio Madrid

Una de las versiones más originales y entretenidas del cuento.

Revista Primera Fila